Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    Dilan Rincon

    Usaria esa red social si entendiera un poquito

    Responder
  2. 2

    Luis Salas

    Cambiar la cultura es difícil, lo que deben hacer para evitar que los automovilistas ingresen en ellas es poner barreras o ocupar las tan costosas cámaras de seguridad y enviar una dulce carta al dueno del auto, con el cobro de la infracción.

    Responder
  3. 3

    Benjamin Zermeño

    Ese momento en el que vas tranquilo en tu bici por el carril de baja de los carros cumpliendo y respetando el reglamento. y un taxista te empieza a meter precion que te quites y te arrevasa y se da el afrenon y todavia te la raya… el y el pasajero.. son mamadas.. pero k tel si lo alcanzo y ler ayo el carro con mi filerote .i. jodanse putos, cren k por andar en taxy y estar asegurados valemos verga losde bicis nimadres y k si me gane 1 enemigo màs.. pos aca en colima mexico los vehiculos particulares son màs atentos que el transporte publico

    Responder
  4. 4

    Danielus

    La verdad que quien escribió esta nota banaliza totalmente la tragedia de la plaza de Tiananmen. estas cosas ocurren a diario en todas las ciudades grandes del mundo. Asesinatos de estudiantes NO.

    Responder
    1. 4.1

      Paulina

      Se refiere al hombre que se paro frente a un tanque en la tragedia de Tiananmen… No a la cantidad de personas que fueron asesinadas.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *