Todo en uno. Bastará con cambiar la rueda trasera de tu bici e instalar fácilamente esta rueda inteligente que cuenta con sistema de seguridad, control de velocidad y localizador GPS.
Con 50 km de autonomía y una velocidad máxima de 25Km/h, esta rueda inteligente se carga nada más comenzar a pedalear. De esta forma, puedes transformar tu bicicleta en un eléctrica en apenas unos minutos. FlyKy Smart Wheel incluye, además, un dispositivo llamado Smart Light, en el cual podemos insertar un smarphone (compatible con Android, iOS y Pebble), conectando el GPS que lleva insertado para localizar -o bloquear- la bicicleta a través del móvil.
Pero esta rueda inteligente de 4 kg de peso tiene más ventajas aún: controla la velocidad límite de la rueda, te avisa de posibles problemas técnicos y registra la distancia recorrida, tu velocidad media y el tiempo del trayecto. Una información muy útil que utiliza para calcular la ruta más segura o eficaz para ti.
Flykly, que estará en el mercado en mayo de 2014, sigue recaudando financiación a través de la plataforma Kickstarter. Los más impacientes pueden conseguir ya mismo su FlyKly y su Smart Light por 590 euros aproximadamente.
2 Comentarios
Daniel
Más que un comentario una pregunta. ¿Alguien sabe si se le pueden acoplar varios piñones?. Por lo que veo en los videos y fotos va con un piñón fijo y yo uso uno de 7 coronas que me gustaría seguir utilizando. ¿Sabeís si es posible
Javier
Se puede usar la parte de adelante, o atrás de un patinete?
Existe la posibilidad de hacerla de 16″