Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Isma

    Bueno, la piel de un animal ya se emplea para revestir manillares y sillines de muchas bicicletas, así que igual esa pregunta habría que hacérsela más a menudo…

    Responder
  2. 2

    Miguel Angel Davila

    Bastaría con una bici suficientemente buena para disfrutarla. Pero esto es un poco utópico, en bicicletas se gasta mucho. He visto gente que no la usa, ya no digamos que no corre, gastar fortunas en ellas, seleccionar la más cara sólo por ser la más cara, Dura-Ace, Super Record, o un asiento Brooks en una lata, y ese tipo de cosas. En la era del Neoliberalismo, el consumo por si mismo es un satisfactor, ya ni siquiera con la ostentación de por medio, es el acto de consumir a lo estúpido. Aunque también he visto a un gordo en el Autódromo, con la ropa de ciclismo más cara (Asos, Nalini, Sidi y tal), bici Pinarello Super Record EPS, recargado en la valla durante una hora sin montarse en ella, sólo por la estúpidez de la ostentación. Una salvajada.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *