Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    imaginatura

    Está muy bonita. Aunque pienso que por 25 euros se pueden encontrar bicis similares con las mismas prestaciones. No es que lo piense, es que mis hijos tienen una que ha servido a los dos. Y sí, acelera el aprendizaje de ir en bicicleta. En una sola hora y sin pasar por los ruedines pedalendo solos, ambos antes de los tres años. Arrancar y frenar con las manos les cuesta un poco más pero la manejan de forma espectacular. Nativos cicleros….

    Responder
  2. 2

    Imma

    Hola buenos días,
    Me ha gustado mucho la First bike y me gustaría comprársela a mi hijo que cumple dos años el mes que viene. Me podrías decir dónde la pueden tener en Madrid o alrededores para ir verla y probarla? Mi hijo no es muy alto y no sé si es un poco pronto para él.
    Muchas gracias.

    Responder
  3. 3

    Adela

    Buenas noches!. Por 14 euros de diferencia, crees que merece la pena añadirle freno? es para un bebe de dos años recien cumplidos. Realmente creo que con aprender a manejarla tienen suficiente, y que para cuando frene con la mano ya tendremos que cambiar de bici, pero me surge la duda. Gracias!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *