Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    imaginatura

    Está muy bonita. Aunque pienso que por 25 euros se pueden encontrar bicis similares con las mismas prestaciones. No es que lo piense, es que mis hijos tienen una que ha servido a los dos. Y sí, acelera el aprendizaje de ir en bicicleta. En una sola hora y sin pasar por los ruedines pedalendo solos, ambos antes de los tres años. Arrancar y frenar con las manos les cuesta un poco más pero la manejan de forma espectacular. Nativos cicleros….

    Responder
  2. 2

    Imma

    Hola buenos días,
    Me ha gustado mucho la First bike y me gustaría comprársela a mi hijo que cumple dos años el mes que viene. Me podrías decir dónde la pueden tener en Madrid o alrededores para ir verla y probarla? Mi hijo no es muy alto y no sé si es un poco pronto para él.
    Muchas gracias.

    Responder
  3. 3

    Adela

    Buenas noches!. Por 14 euros de diferencia, crees que merece la pena añadirle freno? es para un bebe de dos años recien cumplidos. Realmente creo que con aprender a manejarla tienen suficiente, y que para cuando frene con la mano ya tendremos que cambiar de bici, pero me surge la duda. Gracias!

    Responder
  4. 4

    Nallely Rodríguez Cantú

    Hola, Esto de acuerdo contigo, me encantó el post. Tengo un bebé de 2 años igual y comenzó con las motos plásticas y eso le ayudó tomar confianza, la transición a la firstbike fue natural, ayudo mucho que lo pudiera a ver vídeos de otros niños montando sus bicis o compitiendo hay torneos organizados por la marca striker. En fin, ha sido una gran inversión la compra de la bici.

    Responder
  5. 5

    Almudena

    La FirstBike se la compramos a mi hija el año pasado al cumplir 3 años, gracias a este post. No se había montado nunca en una bici y a la semana ya se tiraba por las cuestas. La cogimos con freno y la recomiendo. Ahora al cumplir 4 quiere ya una con pedales pero no se cual porque ella no tiene mucha fuerza ni robustez (pesa 14 kg) y cuando en alguna tienda las prueba con pedales (y ruedines que es como las tienen en las tiendas tipo Decathlon) me parece que le falta fuerza para pedalear aun.
    ¿Que recomiendas como primera bici con pedales?
    mil gracias!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *