Sobre el autor

Pepa Martínez

Nuestra coordinadora web es licenciada en Humanidades y monitora de vela. Hay pocas cosas que saquen a esta murciana de los libros. Entre ellas el mar y, cómo no, la bicicleta.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Oscar Alcantara

    Considero la guerra debe ser en contra de la falta de cultura, de valores, y hasta apatia (ademas de pobreza claro!) en la poblacion en general. De ahi que podemos observar ciclistas haciendo bararidades como ir en sentido contrario, dando vueltas en lugares peligrosos, pasando semaforos en rojo etc. etc. Y por igual automovilistas que no respetan cerrando el carril, amenazando con aventar el carro etc etc…. Claro no todo es malo…. hay ciclistas y automovilistas respetuosos que valoran y cuidan la vida.
    No se si la carrera sea como las que se publican en youtube, en donde los ciclistas estan al tu por tu con los automovilistas… Espero que dehaber algun riesgo sea indicado y saber si uno tiene o no la habilidad para participar en carreras con trafico normal.

    Responder
  2. 2

    Adrian Delgado

    Re: Oscar Alcantara:

    La carrera es de modalidad ‘Criterium’ por lo que es un circuito cerrado al trafico vehicular, así que no hay ningún problema, nosotros como Freaky Fixies [http://www.facebook.com/FreakyFixies] respetamos los reglamentos de tránsito y realizamos paseos controlados para que el ciclismo urbano sea visto de buena manera en ésta ciudad donde no se respetan ni los mismo automovilistas.
    Por ser una competencia en bicicleta con piñón fijo si tiene sus riesgos, ya que no es permitido llevar frenos, así que si no se tiene la suficiente habilidad o se desconoce como son estos eventos, te invitamos a que asistas y si te animas a competir con mucho gusto te orientamos. Saludos

    Adrian Delgado
    Freaky Fixies Juárez México
    -The Fast Animals Crit-

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *