Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Andres

    Las rutas Eurovelo salvo las zonas situadas en paises del Norte y Centro de Europa tiene mucho de proyecto ilusionante y muy poco de realidad. Cuando lees los proyectos o las paginas de informacion general se te hace la boca agua, pero cuando indigas un poco mas, descubres la realidad. Especialmente España deberia hacer los deberes y aprender de ejemplos como la Eurovelo 6, otra liga eb cuestion de recorridos hechos por y para la bici.

    Responder
  2. 2

    Matt

    Pude disfrutar de tramos de la Eurovelo, en mi viaje en bici de España a Suecia, y tal como dice Andres, hay muchos tramos que no estan acabados, por decirlo así, En España ni os cuento, na de na, a ver si se van preparando, pues el tramo mas peligroso de mi viaje , fua llegar a Irun, ta en Francia, a ratos había o no, en fin que queda mucho por hacer.( Matt, Sharing Nature)

    Responder
  3. 3

    Tomfrom

    Al final, no debemos de detener por cuestiones de via o no. Esta bien exigir que se cumplan las cosas del proyecto, pero cuando no hay ciclovia, todavía hay tierra para seguir recorriendo el mundo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *