Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    marcos

    A lo mejor es porque era un país de los que menos se usaba la bici del mundo y es el que más capacidad de avance tiene por ser de los que menos se usaba.Pero si existe este ranking ,habrá uno de el país que más desplazamientos en bici tiene al que menos ,supongo?Eso si que me gustaría verlo

    Responder
  2. 2

    marcos

    Cada vez que he viajado por centro y norte de Europa,y veo el aparcamiento de bicis de una estación de tren,me doy cuenta de la inmensa distancia a la que estamos en el uso de la bicicleta de la mayoría de los países de Europa ,mi opinión es que los periodistas debían de insistir más en lo rara que es España en Europa y el abismo que nos queda para cogerlos,creo que la autocomplacencia es un gran problema de España.

    Responder
  3. 3

    al

    Suscribo lo dicho por Marcos.
    fdo: un ciclista urbano en la salvaje Madrid.

    Responder
  4. 4

    PMeBC

    De acuerdo en que los numeros no son todo, si hay 1 ciclista este año y 2 el año que viene habra habido un incremento de 100% y en otro sitio donde tienen 100 y pasan a 101, que es el mismo incremento, solo han mejorado de un 1%.
    Pero como observador en España y en Suiza, mi opinion es que sí, en España hay en estos años un aumento espectacular del uso de la bici. Hay que seguir por este camino.

    Responder
  5. 5

    Salvador

    Cualquier ciclista urbano ya sabe que si, que aunque estamos teniendo un invierno benigno, en estos momentos se ven más bicicletas en las ciudades españolas que nunca, más que en cualquier época del año, imaginad cuando llegue la primavera…esperamos no morir de éxito y que las ciudades se reconviertan rapidamente a ese clamor popular que le ruega, ahora si, ahora toca dejar espacio para la bici en detrimento del coche

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *