Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    Martin

    Porque se subvenciona la compra de coches…y no hay nada para la compra de bicicletas???

    Responder
  2. 2

    Marcos

    En centro Europa nadie pone en duda las cosas que la bici se use más,la no obligatoriedad del casco ,los carriles bici,las subvenciones ,ect..,En España hasta hay ciclistas que ponen en duda estas cosas ,de forma egoísta pensando en lo que ellos quieren ,y no en la forma de que haya más ciclistas en las calles .Que sería lo más beneficios traería en todos los sentidos.por eso yo no creo que se llegué muy lejos en España con este tema .

    Responder
    1. 2.1

      Bicis eléctricas

      Los carriles bici son algo del pasado y sí que se ponen en duda; lo que se intenta ahora es pacificar la calle e integrar todo el tráfico…te dejo un ejemplo de Holanda https://www.youtube.com/watch?v=Ibcly3iLpS8
      Aquí estamos mal copiando un modelo ya obsoleto

      Responder
  3. 3

    Biciescuela

    Si lo que dice el estudio fuera cierto, por qué llevarían 6 años perdiendo ciclistas en Sevilla mientras aumenta la bici en el resto del país…carriles bici los justos, sin cruces y en vías rápidas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *