Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Fernando

    Mandé a comprar una bicicleta a los Estados Unidos (soy de Guatemala) no sé por qué razón el freno de la mano izquierda frenaba la llanta trasera y el de la derecha la delantera, (No sé si los zurdos así la usan), en fin, no quise ni intentar pedalear así, entonces cambie de lugar los frenos para no equivocarme.

    Responder
  2. 2

    carlos betancur

    excelente…. damos por obvio lo que sabemos y lo hacemos ley y morimos haciendo creer que asi es…. que bueno ver este video, por que siempre miro las experiencias de la vida desde puntos distintos y creo que todos tenemos la razon desde alguna forma….
    grandiosowowwww

    Responder
    1. 2.1

      Juan Pero Sarra

      Destin Sandlind lo tendria mas facil sin mecanismo que invierta el giro.
      Nadie probo alguna vez a coger el manillar de la derecha con la mano izquierda y el izquierdo con la derecha, al principio es dificil pero si estas muy acostumbrado a ir en bici pronto lo dominas.

      Responder
      1. 2.1.1

        Esteban Trueba

        Pues no… si te fijas bien el giro invertido por el eje cambia TODA la forma de funcionar del manubrio/dirección, cambiando las manos sólo cambias de posición “tus cosas para agarrar”, el sistema de manubrio seguirá funcionando tal cual. Si te fijas ese invento es muy inestable y amplifica la “inversión”…

        Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *