Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Esteve

    No entiendo como se pretende poner un carnet por puntos a personas que no han recibido formación de ningún tipo, sobre educación vial. ¿Sí alquilo una bicicleta 3 veces al año, tendré que obtener el carnet?. ¿Qué precio tendrá la broma? por que va a costar algo, aquí no se nos regala nada.

    Intentar concienciar con el temor, no es efectivo. Los que son camicaces, con un carnet lo serán el doble y las personas que usan bicicleta y dejaran de usarla con tanta causalidad.

    Creo que antes de tomar estas medidas van otras, como tener una policía montada(bicicleta) digna y no la que vemos en Barcelona… esa a la que cualquier niño de 14 años con unos pedales automáticos y una fixie de 50€ le pasa la mano por la cara. Nunca se han hecho las cosas bien en este país y según “avanzamos” como civilización parece que las personas de arriba involucionan. Notese la diferenciación entre civilización y los de arriba.

    PD: Sin hablar de las grandes soluciones que te da la policía en Barcelona cuando te roban la bicicleta.

    Buenos días/tardes/noches.

    Responder
  2. 2

    marcos

    La culpa de que la gente con bicifobia tenga tanta representación en los parlamentos de España,es la gente que no vota ,que mayoritariamente esta en el lado de la bici y de otras cosas parecidas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *