Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Carlos

    Caramba, ¿tan mal está la economía española que la gente no se puede comprar una bici, y necesita la ayuda de su empresa? ¿Cuantos duros cuesta una puñetera bicicleta? Me parece que los hermanos españoles están bien acostumbrados a que “papa estado” o “mama empresa” se haga cargo de todo y se han vuelto unos ratas. Mira que con el oro y la plata que se robaron de América deberían estar “tirando manteca al techo”

    Responder
    1. 1.1

      Felix

      En la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo,quien quiera bici que se la pague,con un par de depósitos de gasolina que se ahorren ya se puede comprar un bici,en cuanto a que los Españoles robaron no creo que sea ni el sitio ni la época para hablar de esto,han pasado mas de 500 años,y aquí no nos subvencionan al menos a los Españoles.

      Responder
  2. 2

    miguel

    Pues con una centésima parte de la subvención que le dan al coche, en el plan pive ,ya pueden despegar .Es increíble que lleven 40 años dándole dinero a manos llenas para comprar coches y les cueste dar una miseria para las bicicletas .

    Responder
  3. 3

    Anonymous

    Yo personalmente no me fio mucho de esa encuesta al menos los motivos, como que los españoles estarían dispuestos a desplazarse cada día hasta su puesto de trabajo en bicicleta si su empresa contemplase ese gasto. Yo creo mas bien que es la mentalidad que tenemos aquí y la poca cultura, sabemos que no es por el coste sino por que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo a cojer el coche hasta para ir a comprar el pan. Por otra parte también es cierto que la poca infraestrucutra que existe en España como carriles de bicicletas deja mucho que desear con lo cual nos damos cuenta el por que en nuestro país triunfa poco la bicicleta y siendo el mejor medio de desplazamiento que existe especialmente para entornos urbanos.

    Responder
  4. 4

    Al

    Estoy en contra de la subvención…de cualquiera…menos estado y más libertad.
    Soy ciclista urbano de Madrid.
    Yo he ahorrado un montón de dinero comprándome la bici.

    Responder
  5. 5

    mario

    los españoles no quieren ir en bici al trabajo , eso es solo una excusa

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *