Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Viviana

    Últimamente me ha dado miedo y temor andar en bici y entre los coches, todo a raíz del reciente fallecimiento de un ciclista en la Ciudad de México. Escuché en la radio que iba en su bici un usuario de Ecobici y abrió la puerta un automolista estacionado, el ciclista salió impactado debajo de un trailer que iba pasando en el siguiente carril y entte las llantas de este. Como reaultado falleció 🙁 esto es lo que me atemoriza, y no es padre porque me gusta andar en bici. Sólo quería compartirlo, de qué manera puedo recuperar la confianza y seguridad para retomar mi andar en bici y en la vía pública?

    Responder
    1. 1.1

      juan pablo

      los riesgos y peligros existen en todas las actividades, durmiendo, comiendo, caminando, trabajando, esta en nosotros leer las situaciones de riesgo y actuar con cautela, si hay mucho trafico debes estar atenta a los vehículos, a los peatones, leer los actos, con lo que podrás anticiparte y poder andar sin peligro.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *