Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Xavier Canalda

    Aquí me tenéis, intentando hacer girar Sabadell (Barcelona) a base de “pedal por aquí i pedal por allá”. Dando una segunda vida a las viejas máquinas de mi suegro. Planeando rutas cicloturistas en familia. Intentando convencer a toda mi familia, que me cedan sus bicicletas, porque tengo un proyecto rejuvenecedor (o remozador) para ellas. Poniendo en jaque las políticas urbanísticas del ayuntamiento y de la diputación de Barcelona. Reclamando más conciencia urbana. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo muy fuerte.

    Responder
  2. 2

    German Parma

    Soy arquitecto, comencé yendo al trabajo a la oficina, termine haciendo una propuesta de ciclovias para la ciudad de Ensenada Baja California donde vivo y también hago gestión para este tipo de proyectos, ya suman mas de 4 proyectos relacionados a carriles de bicicleta en los que participado directamente. Participo activamente como asesor técnico en la Asociación Civil Pro Ciclo Va que promueve el ciclismo urbano con la cual logramos hacer modificaciones al reglamento de transito de la ciudad para que fuera ciclo incluyente. No tengo automóvil, mis desplazamientos del ida a día son en bicicleta y transporte publico.

    Responder
  3. 3

    Renzo Salcedo Vilchez

    Aquí me tienen, pedaleando en Lima-Perú, una de las peores capitales del mundo por su trafico insostenible y con una inexistente cultura de respeto al ciclista. Igual que muchos de nosotros, trato de motivar a mis amigos, familiares y personas que uno recién conoce en la practica del ciclismo urbano. Cada uno de nosotros tiene el potencial de movilizarnos con nuestra propia energía, basta ya del uso de combustibles fósiles, seamos parte del cambio…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *