Sobre el autor

Belen Calahorro

Mi pasión por la bicicleta me ha llevado a hacer de ella mi profesión: presido la Asociación Aula en Bici, formo parte del secretariado de ConBici y soy activista de Valencia en Bici.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Pablo

    Medida muy interesante pero que se debería complementar al menos con parkings de bicis en el cole, para padres y alumnos.

    Responder
  2. 2

    Alan Brito

    Deberían referirse a “la capital de Escocia, Edimburgo”

    Responder
  3. 3

    adan

    En lo que va de año han atropellado dos veces a uno de mis hijos (5 años) en el mismo paso de cebra al lado del colegio, la última esta misma mañana. Afortunadamente sin consecuencias por ahora.

    La verdad es que los de la bici somos los últimos en la lista de prioridades de la circulación urbana, por mucho que se quieran poner medallitas.

    Y encima me ponen multa otro día por que llevaba el niño el casco mal ajustado (según el policía claro), 200 euros. Le pregunto dónde se meten cuando le atropellan y acabo en comisaría (no es broma, encima denunciado por desobediencia a la autoridad).

    En fin, que a veces se me quitan las ganas de seguir usando la bici, y eso que mis hijos siempre han ido al colegio en bici, pero visto lo visto …

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *