Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. 1

    jesus

    Sinceramente creo que es una idea genial, estoy harto de ver a holandeses conduciendo su bicicleta con una mano y en la otra.el paraguas. A ver si tiene aceptacion. A mi me gusta.

    Responder
  2. 2

    Alejandro Rios Peña (@alerios)

    Con una idea parecida empecé el proyecto http://ciclover.co/ acá está el video de la idea original: https://www.youtube.com/watch?v=lx7GKVbdBjo

    Responder
    1. 2.1

      alex

      Viejo,muy buena la idea pero el diseño europeo protege mas,ya que tu tienes la idea llevala a la realidad ya que seremos muchos aca en bogota que te apoyaremos siempre y cuando el diseño y el servicio sea eficaz.

      Responder
  3. 3

    Bryan

    VAYA! En México sería de ENORME ayuda, específicamente en el Distrito Federal la lluvia nos acompaña 3/4 del año, al menos yo la utilizaría feliz de la vida!!

    Responder
  4. 4

    Fabiola

    A mi me encantaría una! Acá en México últimamente el clima es lluvioso, y una como esa sería perfecta para toda la comunidad ciclista 😀 sin duda la compraba.

    Responder
  5. 5

    Pao

    Yo la usaria, hay dias que me va a servir y dias que no, sobre todo que en mi ciudad hay mucho viento. Pero sin duda mejoraria las posibilidades cuando se usa la bici como medio de transporte.

    Responder
  6. 6

    Snaker

    Si tuviera un precio asequible me lo compraría para 30 días de lluvia aproximadamente que tiene Madrid al año. Pero vamos que no le han dado al coco mucho para inventarlo, de hecho ya llevaba yo unos cuantos años pensando; ¿como no has fabricado un techo ligero tipo moto BMW para la bici?.

    Responder
  7. 7

    P

    de hecho me compro una

    Responder
  8. 8

    David

    Excelente idea! Si llega a estar en venta, la compro seguro.

    Sólo me preocupa una cosa. Cómo andará con el viento?

    Responder
  9. 9

    José

    El único inconveniente podría ser el viento dado que dicha capota puede hacer efecto vela, el adelantamiento de un vehículo podría arrastrarnos por su aspiración y vernos envueltos en una situación algo peligrosa…prefiero la sencillezz de un traje especial para agua

    Responder
  10. 10

    Danni

    pero la lluvia no siempre cae de frente, a veces viene por los costados….. o.O

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *