Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Bego Aguilera

    Totalmente de acuerdo con lo que explica Dani. El otro día en un cruce (yo también iba en bici) vi a dos ciclistas cruzando mal y encima insultándose el uno al otro (la culpa es siempre del otro) como si fueran automovilistas. Circular con calma, respetando las normas empieza casi hasta a ser peligroso.

    Responder
  2. 2

    Enrique

    Como ciclista urbano en Madrid, desde hace cierto tiempo y de cierta edad, no puedo sino compartir lo que dice el entrevistado respecto de la falta de cultura cívica, por no decir sencillamente de mala educación, de que hacen gala tantos ciclistas urbanos. La bici no otorga derecho para hacer lo que a uno le venga en gana, como si las normas no contaran para nosotros. Siento decirlo pero veo mayor respeto del automovilista hacia el peatón y hacia el ciclista que de nosotros hacia los demás. Y un día se van a hartar de tanto incivismo y llevamos todas las de perder.

    Responder
  3. 3

    Frames

    Tranquilos. Todo se arreglará con el corral bici.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *