Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    tastas

    El inconveniente de no ser un Mr Potato es que en algún momento se te romperá la luz de la bicicleta o cualquier otra pieza, y te resultará más barato comprar otra bici que sustituirla. Que ya hemos visto este proceso en los coches o los ordenadores.
    De hecho hace poco aparecía un crowdfunding de un tío que pretendía hacer smartphones a piezas, volviendo al pasado.

    Responder
  2. 2

    Bikersoul

    OooooHHh…lo nunca visto!!?..que revolucionario!!…¿Seguro que ha testado esa bici andando en terreno mojado??…..porque ese guardabarros NO sirve para nada. Le llamaran el diseñador culo mojado!!jejejeje…Inventores de la rueda.

    Responder
    1. 2.1

      wladimir

      creo que te equivocaste, y lo que tu crees que es el guardabarros es una luz, el guardabarros trasero llega hasta donde corresponde.

      Responder
  3. 3

    RasAlpu

    Sí, los guardabarros parecen útiles (los negros que están super-pegados a la rueda)

    Pero no me parece práctica una bici en la que cualquier pieza tienes que llevar la bici a la fábrica o comprarte otra…
    Las luces se funden, los cables de freno y marchas se gastan, igual que las pastillas y las ruedas…

    Responder
  4. 4

    Yoyas

    Bikersoul lo que sale del cuadro no es el guardabarros, el guardabarros si te fijas bien cubre media rueda, por lo que es probable que haga bien su funcion, no quita que la bici tenga otros muchos defectos sin mencionar lo fea que es…

    Responder
  5. 5

    Bikersoul

    Tenéis toda la razón, me he dejado llevar, últimamente leo demasiadas “tonterías revolucionarias” sobre este vehículo que permanece básicamente inalterable desde sus orígenes y el cual cuanto mas nos empeñamos en ” evolucionar” mas nos damos cuenta cuan apreciable es su simplicidad.
    Gracias por las correcciones. Me sigue pareciendo que ese tio tiene que seguir con lo suyo que son las zapatas y que seguro que las hace geniales…
    Salud.

    Responder
  6. 6

    Bicicletera

    La bici es sencillamente fea. Este diseñador ha usado tanto la bicicleta durante años que no ha incorporado ni lo más básico de lo que es una bicleta: “el propio espíritu del significado de rodar en una bicicleta”, lo equipara a las motos y los coches, cuando no es lo mismo, también insulta a la industria de la bicicleta con lo del freno trasero…

    ¡¡Duvauchelle que antes de que nacieras tu, existía la dinamo!!!

    El snobismo de este tío con lo del encarecimiento de la bicicleta porque la hacen a mano y en EEUU es tan idiota que olvida que las personas tenemos tallas…este quiere vender su bici como si fueran zapatillas echas por encargo y para caprichosxs que nunca han cogido una bicicleta en su vida.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *