Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. 1

    Chuy arroyos

    En cuanto a durabilidad no discuto, pero lo malo de estas llantas es a la hora de meterlas al lodo y a lugares donde hay agua seran muy lentas y pesadas. No creen? Además no siento que sean seguras en las curvas a alta velocidad en pavimento o tierra ya que pudiersn salirse del rin. Esta es mi observación.

    Responder
  2. 2

    Joan Miró

    Yo ya llevo en una bici unas Tannus, macizas pero ligeras y tambien inpinchables y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

    Responder
  3. 3

    Nacho

    Nada arruina tanto un paseo en bicicleta como un pinchazo, y arreglarlo puede tener un coste aproximado de entre 15 y 30 dólares (13-27 euros)….En serio? Que tipo de parches, camaras gastan estos tipos…

    Responder
  4. 4

    Alberto

    No debería ser obligado. Pero si al comprar una bici nueva la Tienda te recomienda ciertos artículos en caso de pinchazo.Por que no entregar un tutorial escrito y un par de clases prácticas gratuitas para saber desenvolverse delante de tal situación.La ignorancia se puede combatir, la estupidez no se cambia.

    Responder
  5. 5

    Wiss Vibes

    Continental GT o Super Sport plus, nunca jamás ni un pinchazo en Madrid centro (socavones, huecos, cristal roto, y demás cosas de la carretera…) cuando antes de media 1/ mes mínimo, 45€ el par. Gracias. Eso sí las Super Sport son una lucha grande para montarlas…

    Responder
  6. 6

    Pablo

    No entiendo cual es la novedad, hace mucho existen las Tannus.

    Responder
  7. 7

    Cambiar las cubiertas

    Concepto original, pero el rendimiento es tan bueno como un neumático tradicional ?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *