Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    jorge

    La pregunta es: esta permitido este tipo de vehiculos en españa? Tengo entendido que no.

    Responder
  2. 2

    jose

    Hola! Yo tengo uno. Doy de de su versatilidad y seguridad además del confort. Con el entreno todos los días y además hemos cruzado Francia. Es magnífico. Pero cuidado, no cabe por muchas puertas de casa.
    Me lo volvería a comprar? Sin duda!

    Responder
  3. 3

    Javi

    pues nosotros tenemos uno y estamos encantados, se transporta genial en el portabicis de la furgoneta y es una maravilla para hacer vías verdes, excursiones por el monte o para la vida diaria.
    el único problema es que como en todo el estado español es el culo de europa, me he movido con él por varios países de Europa sin problemas pero en el estado español dependes de la permisividad de nuestro protectores, pq la última normativa de la DGT a legalizado los carros para llevar mercancías en la bici pero para llevar a nuestros hijos sigue estando en el limbo. No son ilegales, pero tampoco legales

    Responder
  4. 4

    Miguel

    Estoy pensando en comprame uno de estos, pero me comenta un amigo dueño de un taller aquí en València, que nuestra ordenanza municipal no los permite, por varios motivos:
    El límite de anchura de un remolque es de 80 cm y este modelo es de 90.
    Además según la ordenanza en la bici sólo se podrá transportar una persona, además del conductor, nunca 2.
    Y sólo se conciben remolques para carga nunca para personas.
    Imagino que se hará la vista gorda, pero me da un poco de cosa… alguien sabe algo? Ha tenido problemas con las “autoridades”?
    Gràcies!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *