Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Pedro

    Dudo muchiiisimo que si te mueves por zonas de excesiva contaminacion sea bueno ir respirando “diesel” a fondo con el sobreesfuerzo, y permitirme que dude aun muchiiiiiiiiisimo mas que por tener contacto con las plantas se viva mas…
    Y que conste que yo voy a kurrar en bici

    Responder
  2. 2

    Josué

    Pues yo pongo en duda la información, en el apartado donde no importa la contaminación para andar en bici en las zonas urbanas; por lo que haré una observación, antes expongo aquí mis razones:

    1. El estudio no puede aplicar para todas las zonas urbanas
    2. El estudio se hace en la ciudad de Conpenhague:
    2.1 Es una de las ciudades en la que la bicicleta es el transporte preferido
    2.2 Los niveles de contaminación son bajos comparados con otras ciudades
    2.3 Se encuentra en una zona costera, y no es propiamente industrial; disminuyendo aún más los niveles de contaminación al aire libre

    Con esto, solo quiero hacer la observación de que deberían poner el lugar en donde se hizo el estudio (Copenhague) y las condiciones en que se encuentra dicha población, en cuanto a contaminación, forma de vida y cultura.

    Responder
  3. 3

    alfredo llamas

    Exacto aqui en el df siempre hay trafico pero prefiero comprarme una mascarilla qur estar en el micro metro o en medio de una congestion vehicular y llegar con el estres al 300%.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *