Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Dunadan

    ¿Cuántos responsables de la DGT acuden a su trabajo en bici? ¿Cuántos guardias civiles desarrollan su trabajo en bici (aunque sea ocasionalmente)? ¿Cuántos policías locales trabajan en bici (aunque sea puntualmente)? ¿Cuántos alcaldes/concejales de movilidad acuden a sus ayuntamientos en bici?

    Mientras la suma a todas esas preguntas se aproxime a “0” pueden reunirse tantas veces como quieran. A lo más que llegarán será a obligarnos a llevar casco a los ciclistas y matrícula… para poder poner identificar los cadáveres con celeridad… o, quizá, a aprobar un Real Decreto Ley exigiendo a los fabricantes que los cascos sean de adamantium y que lleven incorporada una estampita de San Cristóbal en 3D… conscientes de los milagros que puede obrar el uno (el casco) y el otro (San Cristóbal) cuando se te echa encima una puta tonelada de acero lanzada a toda velocidad.

    Yo uso la bici TODOS los días cuatro veces (para ir y venir al trabajo, con horario partido), salvo domingos y fiestas de guardar. Y día sí, día también o soy objeto de o veo infracciones diversas a mi alrededor. Puede ser que tenga muy, muy, muy mala suerte… o también puede que si un día me acompaña un policía local en mi pedaleo diario, entre los dos (yo describiendo y él apuntando/notificando), equilibremos el déficit público de Montoro en una semana. Si la cosa va bien, quizá podamos rescatar a Grecia y aún quede bote.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *