Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    PMeBC

    El coche autonomo va a generar un aumento considerable de trafico. Puede ir solo. Por lo tanto me lleva a donde quiero y como no encuentra aparcamiento, lo mando solo al extraradio para que se aparque. Luego lo llamo para que venga a buscarme. Genial, y un monton de km de mas recorridos.

    Responder
  2. 2

    Cristian

    Me parece bien el coche autónomo porque estoy seguro de que puede mejorar el nivel de conducción actual, ya que los conductores humanos, por mucho que se crean muy buenos, tienen un nivel bastante pobre. Pero lo que no me gusta es que los coches sigan siendo de propiedad privada, deberían ser transporte público. Cuando una persona lo necesita, llama uno de estos para que vaya a buscarlo, el más próximo que recoja a esa persona, la deje en destino y vuelva a marcharse para recoger a algún otro. La verdad es que con una flota de coches autónomos bien dimensionada se pueden satisfacer las necesidades de toda la población reduciendo en mucho el tráfico actual. Pero hay que superar esta mentalidad actual de que hay que tener coche propio a toda costa.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *