Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    edgar

    olvidaron Barcelona, que desde hace algun tiempo esta extendiendo los carrilbici, y esta empezando a retringir en algunas zonas el acceso a vehiculos

    Responder
  2. 2

    al

    Lo de incluir a Madrid entre estas ejemplares ciudades, excepto: Atenas, París, Milán, que no son ejemplos de ciudad sin coches…..es de traca.

    El ayto de Madrid (Carmena-Podemos) ha hecho entre nada y poco para incentivar la bici, hizo muchísimo más la denostada Botella (bicimad, carriles a 30, APR, carriles bici aunque inconexos….)

    Responder
    1. 2.1

      Marcos

      Digo yo que para decir semejante cosa podías esperar a que haya estado en el cargo el mismo tiempo,sino,es muy difícil de comparar , incluso cuando dejan el ayuntamiento hay proyectos licitados que aún se van a hacer,porque hay tanto ánimo de desprestigiar a esta gente?,tenéis el cerebro completamente comido,en general se utiliza un rasero completamente diferente.Si consigues generar desinterés por la politica va en tu perjuicio ,porque
      Los malos políticos siempre se alimentan de fomentar el desinterés de la gente ,el que les sigue el rollo para mi es el verdadero responsable de la mayoría de los problemas del país,no ellos ,ellos son meros transmisores de lo que la gente es,dejándose convencer por tópicos absurdos repetidos sin parar,por no tener la capacidad de pensar por si mismos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *