Sobre el autor

Jorge Arias

Periodista y ciclista urbano... ¿Podríamos haber encontrado a alguien mejor en Ciudad de México? A través de un amigo común contactamos con él y, en el acto, estuvo dispuesto a ayudarnos. Coeditor de la revista 'SINGULAR', puedes también seguirle en Twitter.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Andrea

    Una reseña muy emotiva, pero sigo sin saber las 10 claves para entender el ciclismo en CDMX, valdría la pena que mostrarán información más valiosa que los tipos de bicicletas o información de ecobici que puedo encontrar en su página web.

    Responder
  2. 2

    Alma

    Porque no hacer de la Ciudad de México un Lugar Realmente Bueno para andar en Bicicleta, como todas las Ciudades de Eurpa donde predomina la Bicicleta, abriendo Calles.
    Ejemplo: Av Presidente Mazarik dejar un carril para bicicletas y otro para Automóviles, Av Horacio y Homero en lugar de permitir que se estacionen los carros con ecoparq hacer en esos espacios carriles para bicicletas, creo que disminuirá así el tráfico de Polanco y la Contaminación.

    Responder
  3. 3

    Guillermo Galindo

    En Homero se puede viajar en bici sobre el camellon y es muy cómodo. Ya se han implementado en otras ciudades de MEXICO. Salud.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *