Brooks

Cinta sujeta pantalón de Brooks

Son un aliado imprescindible a la hora de pedalear, y evitan que el ciclista se manche o pille la pernera del pantalón con la cadena. La firma británica Brooks añade a la práctica cinta sujeta pantalón un toque de distinción.

A veces, no es agradable comprobar cómo han quedado los pantalones tras bajar de la bicicleta. Sobre todo si ni siquiera hemos entrado a la oficina y ya es demasiado tarde para cambiarse de ropa o limpiar esa incómoda mancha de grasa. Por esta razón, las cinta sujeta pantalón es el complemento ideal para aquellos ciclistas que acuden a diario a trabajar y que no quieren -o no pueden- prescindir de su elegante vestuario. Y entre todas las cintas que se pueden encontrar en el mercado, una de la que goza de mayor renombre es la Brooks.

Las cintas de la célebre firma de sillines británica no sólo están pensadas para los estetas: su diseño, sencillo y casual, permite combinarlo con todo tipo de prendas. Además, la marca ha elaborado una línea muy colorida que no sólo protegen al pantalón de la grasa o de algún enganche inoportuno en la transmisión, sino que aportarán un toque divertido y único a nuestro look.

Fabricadas de cuero y con un sistema elástico que hace que se cierren cómodamente, estas prácticas cintas pesan sólo cinco gramos y están disponibles en varios colores. Su precio, unos 20 euros.