Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Luis

    ¡Me parece perfecto! Yo soy de México y me gustaría llegar hasta la Argentina rodando en mi bicicleta.

    Responder
    1. 1.1

      Ruben Cazenave

      Cuando bajes por acá ya tienes lugar donde estar en San Martín de los Andes Luis…

      Responder
  2. 2

    Ruben Cazenave

    La “Ruta40 – 7 Lagos” es una ruta ubicada al sur de la Provincia patagónica de Neuquén. Tengo el enorme placer de trabajar como guía de bici en esta ruta que entre sus posibilidades se puede hacer en 110km, o 180 o 200, según uno elija la alternativa de pedaleo.
    La que recomiendo es de 180 km en tres días como excursión organizada. También se puede realizar en los días que uno desee tomarse para disfrutar de 3 Parques Nacionales. 3 Pueblos Andinos. 8 Lagos o más, bosque nativo, ríos de cordillera, cascadas e infinita naturaleza…
    Los pueblos andinos involucrados en esta ruta son desde N hacia S, San Martín de los Andes, Villa Traful y Villa la Angostura, pudiendo llegar también a la ciudad de San Carlos de Bariloche o viceversa. Los esperamos. Para ver fotos pueden ingresar en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.487553484614524.97088.109162849120258&type=3

    Responder
  3. 3

    Gabriel Del Rio

    Sin dudarlo, recomiendo el camino de los 7 lagos, entre las ciudades de San Martin de los andes y Villa la Angostura, en Neuquen , Republica Argentina. Un maravilloso camino donde podes disfrutar de la montaña y la vista de los lagos.

    Responder
  4. 4

    Gustavo Barrionuevo

    La ruta del Noroeste Argentino , es imperdible . Si ustedes pudieran verlo en fotos se volverian locos. Se inicia en San Miguel de Tucuman ( el jardin de la Republica Argentina) se llega hasta JB. Alberdi dentro de la misma provincia , se va hacia el Dique Escaba, para llegar por entre las montañas hasta Singuil y de ahi a Andalgalá en Catamarca, hacer la ruta de las minas FArallon Negro, La Alumbrera y otras, hasta llegar a Belen y Hualfin por la famosa Ruta 40, seguir hasta Santa Maria, Amaicha del Valle, Tafi del Valle y retornar unos km para ir a Cafayate, las formaciones eolicas mas importantes de America del Sur , seguir hasta San Carlos, Cachi , para llegar a Chicoana, Salta , Hasta aqui serian casi 785km … si se quiere se puede seguir por entre las yungas hasta SAn Salvador de Jujuy y llegar a los cerros de siete colores en Purmamarca , lo que llevara 320 km adicionales entre la ida y la vuelta …

    Responder
  5. 5

    herman

    salart de uyuni, bolivia
    cannon del pato peru
    montana blanca peru
    carretera de la muerte bolivia
    ave de los gigantes en california

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *