Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    Al

    Totalmente de acuerdo.
    fdo: ciclista urbano de L-V de Madrid

    Responder
  2. 2

    Diego Maldonado

    Totalmente cierto. En bicicleta es mejor 🙂

    Responder
  3. 3

    Alberto leal

    albertolealpardo@hotmail.com

    Soy Biólogo de La Universidad de LA SALLE, llevo desde 2004 montando en Bogotá Colombia por las ciclo rutas que existen diariamente, invierto en mi Bici unos 9 dolares por cada 3 meses en mantenimiento, en transporte publico gastaria 20 dolares al mes, solo invierto en mi salud y salgo ganando

    Responder
  4. 4

    Adriana Vallejo

    ¡Hola! Tengo un año usando el servicio de bicicleta pública en mi ciudad, (3 km diarios) realmente he encontrado muchos beneficios y ahorro mucho tiempo al trasladarme en la ciudad, el único problema que tengo es que el radio de las estaciones en de 5km apróx. a la redonda. Quiero transportarme en bicicleta de mi domicilio a mi trabajo, la distancia apróx. es de 12km, es un poco lejos, según google maps tardaría 45 min de un punto a otro. Tendría que pasar por dos avenidas muy transitadas. ¿es seguro transitar una distancia así? ¿Es muy complicado? Llevo varios meses pensando si es segura la ruta. Necesito de sus consejos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *