Sobre el autor

Yesenia Sumoza y Luis Calderón

Yesenia es trabajadora en el servicio postal de Venezuela y amante de la bicicleta en todas sus expresiones. También feminista, fotógrafa aficionada, excursionista y promotora de la bici como medio de transporte en Caracas. Luis es cicloactivista y cofundador del grupo Bici-Aventuras Caracas, además de instructor de la Biciescuela Urbana Caracas y Director de Finanzas de la Agencia de Publicidad ARS DDB.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Yesenia Sumoza

    Epales… gracias por hacer la nota digital y la oportunidad de mostrar otra Caracas, una que va en bici :D… aprovecho para mencionar que hay un grupo maravillo que no fue mencionado, por error de los que escribimos la nota y es el colectivo Una Sampablera por Caracas, pioneros en los Bicipaseos patrimoniales y muchas bellas cosas:

    Somos un colectivo que busca crear y apoyar espacios de acción y reflexión en torno a la ciudad que disfrutamos y padecemos, la “París de un piso”.

    El coletivo urbano “Una Sampablera por Caracas” toma este término para usarlo y vivirlo bajo la mirada urbana y cultural de la ciudad, resultando ser un movimiento de sensibilidades y pensamientos por amor a Caracas, sus espacios físicos y sus espacios simbólicos.

    Sampablear culturalmente a la ciudad, formar un desorden urbano con actividades que se alejan de los grandes y complejos eventos (no aspiramos “salvar el mundo”, tedioso sueño de arrogantes), sino con actividades sencillas pero significativas (ofrecer otra mirada de lo urbano para fortalecer mi ciudad).

    Más información por favor revisen: http://www.sampablera.org.ve/

    Salud, Amor y Bici desde Caracas, Venezuela 😀

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *