Kickstarter

Chop-E, una eléctrica con sabor a asfalto

Atractiva y feroz. Esta bicicleta eléctrica inspirada en la mítica moto tipo Chopper es el sueño ideal para los amantes de las dos ruedas que quieran disfrutar de la ciudad desde una perspectiva única.

Entre bicicleta y moto, este interesante modelo llamado Chop-E fue el resultado de una discusión entre dos amigos que no se ponían de acuerdo sobre qué eléctrica comprar. Tanto, que decidieron diseñar ellos mismos un prototipo que satisfaciera sus propias necesidades.

El resultado llegó en apenas siete minutos y su aspecto apuntaba a convertirse en la primera Chopper eléctrica.”No pudimos encontrar en el mercado ninguna bicicleta eléctrica que cubriera nuestras necesidades”, explica Allan Rosenberg, uno de sus creadores, “Queríamos un modelo novedoso, atractivo y ecológico que llamara la atención”.

Y, desde luego, la Chop-E no deja indiferente: sus grandes neumáticos y su estilizado diseño la convierten en una eléctrica muy especial. Con un peso aproximado de 65 kilos y dos metros de longitud, este modelo híbrido (puede ser utilizado asimismo como una bicicleta convencional) puede alcanzar hasta 35 km/h y cuenta con una autonomía de 55 kilómetros.

Lanzada en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, la Chop-E ronda los 4.999 dólares (unos 4.435 euros) y los primeros envíos (a todo el mundo) comenzarían en el próximo julio.