Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Cristina Valencia

    Que buen reportaje a ChepeCletas, soy participante apasionada de este Colectivo, y te digo que ha aportado mucha felicidad en mi vida, y conocimiento mas a fondo de rinconsitos históricos del centro de San Jose y de lugares interesantes para comer.. amo ChepeCletas y los Nocturmabos!!

    Responder
  2. 2

    María E. Salas Jimenez

    Me encantó esta entrevista…la compartiré porque es importante que muchas personas se den cuenta del trabajo de ChepeCletas…del esfuerzo y la pasión que pone en su compromiso tan inspirador y arrollador…son muchas las personas que ya han tenido esta linda experiencia de “cletear” en grupo y por rinconcitos desconocidos por muchos y apoyando causas, esto es realmente hermoso! Felicidades y mucha buena vibra a todos los grupos que están haciendo un gran trabajo para amar cada día nuestras ciudades, sobre todo San José, porque queremos disfrutarla y sentir orgullo de nuestra capital!

    Responder
  3. 3

    Mariano

    Bueno, Chepecletas es un negocio con fin de lucro, como lo deja ver esta nota http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/09/15/actualidad/1347743773_688005.html.

    Chepecletas es una agencia de turismo, y sus miembros en 6 años no han movido un dedo, a pesar de tener músculo político con sus 500 participantes, e incluso amigos políticos, así que no es cierto que solamente es falta de voluntad política de los políticos, sino de falta de compromiso con los negocios como Chepecletas y Roberto Guzman que estan para ganar dinero pero se venden como un “colectivo” o “organización”.

    Cuando fu conveniente, fueron muy amigos del en ese entonces y nuevamente alcalde Johnny Araya, lograron que el Municipio con dinero de los impuestos les pagara por rodadas y caminatas, pero eso nunca lo han admitido públicamente los chepecletos, pero está en el Plan Operativo Anual de la Municipalidad de 2013, que es un documento público, y ahora veo que se andan promoviendo por Europa como la “Madre Teresa de la Bicicleta” en San José.

    Que irónico que el tico promedio de doble moral como Roberto, se presenta como un verdadero tico, dice una cosa pero hace otra.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *