Sobre el autor

imagino1

ciclista urbano madrileño

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Alberto

    Yo volvería con la bici plegada envuelta en plástico (bolsa de basura), cartón o papeles. Opaco. Y entrar con ella a modo de paquete o equipaje.

    Y al salir, importante, desenvolverla bien a la vista de todos, en la misma entrada.

    Responder
    1. 1.1

      imagino1

      Por el momento voy a esperar a la respuesta del Ambulatorio. Además, no quiero comprometer al guardia ya que ¡¡¡me guardó él la bici mientras hacía mi gestión!!!!. Todo bien absurdo…

      Responder
  2. 2

    AL

    Voy a resumir mi experiencia.

    Decidí comprarme una bici para ir a trabajar, también en Madrid.
    Solicito permiso a mi jefe para poder entrar con la bici al centro y aparcarla, tenemos cantidad de espacio y no tenemos ningún problema. Le digo si me compro una plegable o una bici normal, el me dice, no hay problema comprate la normal la puedes dejar en un cuarto dondo no hay nadie y no molesta a nadie al lado de los cubos de basura…
    Pasa el tiempo, llega uno de seguridad y me dice que no se puede entrar en bici al centro, le digo que tengo permiso de mi jefe. Le llaman la atención a mi jefe por escrito, y tengo que dejar de aparcar la bici dentro del centro.

    Responder
    1. 2.1

      imagino1

      Sí, no todos los de seguridad se comportan razonablemente. Con una plegable, no podría decirte nada, salvo que fueras al ambulatorio de Orcasitas, jejeje

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *