Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. 1

    Jandro

    Pues sí, tenían que haber hecho el ciclocarril junto con el resto de pintura y se ahorraban gran parte de las críticas.
    Y sobre que habrá más ciclistas y menos tráfico, cómo se evaluará?

    Responder
  2. 2

    paco

    Que se pregunte a este hombre por los 4 gatos que lo critican en twitter y no por los miles que piden carriles bici en Madrid me parece patetico https://decide.madrid.es/proposals/1419-crear-una-verdadera-red-de-carril-bici-seguro-en-madrid.

    La mayoría de los madrileños queremos carriles bici, y los sectarios son una minoría de hombres que están haciendo mucho daño a la bici.

    Responder
  3. 3

    luis

    Ah, o sea, que lo de Ascao es un Advisory Cycle Lane de 700m, muy bien, oye…. Invertid en campañas de educación y capacitación de ciclistas y motorizados y sobre todo no echéis por tierra lo que se ha conseguido entre todos en los últimos años en lo que se refiere a respeto por la bici. Ahora que por fin hemos ganado el derecho a ocuparar nuestro carril, no nos arrinconéis.

    Responder
  4. 4

    Carpi

    Hay que pensar en la gente que tiene miedo en coger la bicicleta por la calzada y darle la seguridad de un carril bici separado de la circulación.
    Esta gente que critica a Carlos solo piensa en ellos mismos, por que corren mas por el carril 30.

    Responder
  5. 5

    Fede

    El uso de la bicicleta tiene que estar al alcance de todas las personas, al margen de su condición física y edad. Animo a este ayuntamiento a que pise el acelerador para llevar a cabo todas las reformas e infraestructuras necesarias para hacer de una vez por todas un Madrid adaptado y amigable para las bicis. Ya es hora de dejar de estar a la cola de las principales ciudades.

    Responder
  6. 6

    Jandro

    ¿Alguno de los que defiende que hay que hacer “una verdadera red de carriles bici seguros en Madrid” ha visto lo que se ha hecho en Ascao?
    De verdad le parece seguro ir aprisionado entre coches y autobuses a tu izquierda y a 20 centímetros de los coches aparcados?

    Responder
  7. 7

    al

    podemos y carmena…descripción absoluta en madrid en materia de transporte en bici.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *