Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    Sergio [Panocha]

    Ademas de todo lo mencionado sobe el Jefe de Cap Problema.

    Añadiria que es una persona con carácter, amante de sus amigos, que le gusta trabajar en equipo, amante de las cosas simples, y las que no lo son tanto!, Atento, dedicado, compañero perfecto para cualquier reto.

    Gracias a los espacios que Dani ha ido rejentando durante su andadura como empresario del mundo de las 2 ruedas, muchas personas como yo hemos tenido un lugar donde aprender, donde ser escuchados y motivados, donde ver como las ideas mas extrañas tomaban forma.

    El mensaje de Cap Problema es este, todo es posible solo teines que desearlo!

    Gracias por todos estos años Dani!!

    Ets un amor de persona,

    Sergio

    Responder
  2. 2

    Isa

    Realmente es mucho más… lo que te dan, el trato al cliente, su amabilidad y la pasión que transmiten por las Brompton hace que Cap Problema se convierta en tu tienda de referencia.

    Responder
  3. 3

    Nenad Jovanovic

    Dani es la personificación de Brompton. El primer “caballete” sobre Brompton lo he visto realizado por el 😉 .

    Responder
  4. 4

    Gimena

    Desde luego todas esas bonitas palabras a cerca de la tienda y del personal se quedan cortas, la amabilidad y profesionalidad del personal así como del propio Dani no tienen nombre. En mi experiencia personal la Brompton me ha cambiado la vida, es mi “motor de escape”, en ella he disfrutado muchos de mis mejores momentos, gracias a la bici y la buena compañía por supuesto, lo mismo que pasa con la tienda: ninguna super bici lo es tanto sin la atención y el servicio que en la tienda te brindan. En cap problema lo tienes todo, un buen producto y una muy buena atención.

    Responder
  5. 5

    Juan Carlos CM

    He estado en la tienda y desde luego es diferente y muy especial, no tengo una Brompton pero hay que reconocer que es difícil salir de ahí sin una.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *