Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Fernando R

    La foto puede inducir a error, pues no es la capital la que disfrutará de ese servicio público de alquiler de bicicletas, sino el propio Campus Universitario ubicado en Puerto Real. Será un servicio interno del Campus.

    Responder
  2. 2

    ADRIANA JAVIER

    Hola, mi nombre es Adriana Javier, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas falsos. he perdido alrededor de € 45.000 porque necesitaba un gran capital de € 200.000. i casi muerto, no tenía lugar para ir. mi negocio fue destruido, y en el proceso Perdí a mi hijo. No podía soportar que esto ocurra de nuevo. en diciembre de 2014, me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre, la señora Camila Pedro, que finalmente me ayudó asegurar un préstamo en una empresa. buena madre quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias, y que Dios continúe bendiciendo. también me gusta utilizar esta oportunidad para aconsejar compañero Spanishs, que hay muchos estafadores por ahí, así que si usted necesita un préstamo, y desea obtener un préstamo rápido, sólo registran a través de la Sra pedro camila través de correo electrónico: camilapedro93@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico: javieradriana93@gmail.com. si tiene alguna duda. por favor, ella es la única persona fiable y de confianza.
    Gracias.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *