Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    sergio

    Hola! Soy Sergio de Arrola, nada de lo que está excrito aquí supuestamente declarado por mi es cierto. Todas las declaraciuones son inventadas. gracias

    Responder
    1. 1.1

      Dani

      Hola, Sergio. Aquí Dani Cabezas, autor de la noticia.

      Llevo 15 años trabajando como periodista, entrevistando a gente de todo pelaje a diario, y jamás nadie me ha acusado de inventarme una sola palabra. Nunca. Es más: soy bastante escrupuloso a la hora de trasladar literalmente lo que un entrevistado me ha dicho, tenga o no enjundia. Ni siquiera tiendo a adornar lo que me cuentan, por una cuestión de rigurosidad y ética periodística. Creo que cualquier persona entenderá que no tiene mucho sentido que yo me invente nada, y menos aún en un reportaje como este, en el que se intentó darle promoción a tu libro con la mejor de las intenciones, y en el que no hay nada que pueda resultar mínimamente polémico o susceptible de ser interpretado capciosamente en aspecto alguno.

      Dejo este comentario para que quede absolutamente claro que en esta noticia no hay ni una sola palabra que no dijeras tú en aquella entrevista telefónica. Ni una sola. Es posible que no las recuerdes cuando ha pasado casi un año, pero eso no es problema mío. Tampoco de Ciclosfera, donde nos tomamos muy en serio el rigor y la veracidad de cada noticia que publicamos, pues va en ello nuestra credibilidad como periodistas ante nuestros lectores.

      Un saludo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *