Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Alvaro

    Es una pena que un importador como motordealer con los mejores componentes del mundo de la bici tenga un servicio técnico tan lamentable. Tengo una bici equipada con amortiguadores Rock Shox que importan ellos y llevo nueve meses para solucionar una “revisión rutinaria” del trasero. No tenían recambios, los piden cada seis meses y si se les acaban, el cliente paga el pato. Una vez arreglado fallaba, lo volví a llevar, y seguía fallando y ahora, tras nueve meses me dicen que “puede” ser el bloqueador de la suspensión, que cuesta 125 € más lo que ya he pagado, más los nueve meses sin poder disfrutar de mi bici y con la posibilidad de que no sea lo que dicen que “puede ser” ¿Y si no es, quién lo paga? ¿y si es eso por qué me hicieron lo otro?¿Tienen que probar con mi dinero y mi bicicleta? Me parece absolutamente lamentable
    Las bicis estas black Bicycles deben ser buenísimas pero no venden ni una. Ya han bajado el precio a casi la mitad. Si con una marca como RockShox de más que reconocido prestigio funcionan así, no quiero imaginarme comprar una bici de estas y que se estropee algo. ¡¡A ver quién lo arregla y a ver quién responde!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *