Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    Alejandro

    Me parece fantástico ese trabajo, libre de estrés pues la bicicleta te libera y te permite distraerte de todo. Ojala en mi ciudad hubiese algo así.

    Responder
    1. 1.1

      urban ciclo mensajeria albacete

      Estoy seguro aue en tu ciudad habra. En casi todas las ciudades hay alguna!!

      Responder
  2. 3

    Aran

    Para recomendación de película, mucho mejor Quicksilver http://www.imdb.com/title/tt0091814/

    Responder
    1. 3.1

      Javier Armas

      No conocía esa película. Ya vi el trailer y me agradó. La veré 🙂

      Responder
  3. 4

    Fernando

    “Evitar caídas y colisiones es nuestro mayor reto”…precisamente hace unos días vi a Enrique a contramano por en medio de una de las avenidas principales de Sevilla para cruzar e incorporarse a otra avenida perpendicular, y no puedo decir que no hubiese tráfico.
    Me parece que uno de los obetivos de esta revista es tratar de concienciar del buen uso de la bicicleta, de enseñar que la convivencia con el coche o el peatón es posible. Pero como ciclista, me irrita mucho ver cómo otros dejan una mala imagen de la bicicleta. Una mala imagen que después se traduce en que tengamos una fama similar a la que se le da a los taxistas, dueños de la carretera que se limpian el culo con los semáforos, preferencias de paso,… No creo que esa conducta ayude en absoluto. La falta de educación es el principal obstáculo de las bicicletas en las ciudades.

    Responder
  4. 5

    Andrea

    Mi vida cambio desde que soy bikemessenger porque aparte que me la paso rodando y haciendo ejercicio, somos modelos para que el resto de los ciudadanos se den cuenta que andar en bicicleta, sí es posible. Saludos desde Pasto, Colombia. Contrarreloj Mensajería en bicicleta.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *