Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    Wualtrapillas

    Pues la atención al cliente deja mucho que desear, estoy esperando respuesta a un email pidiendo presupuesto a un camino y después de 10 días aún estoy esperando y de las bicis eléctricas dudo mucho de poder ofertar un camino en condiciones. gracias.

    Responder
    1. 1.1

      arturo guiance

      Si no esta muy claro el asunto. Hace tiempo yo tambien sufri una situacion similar.Ofertan un servicio que no tienen. Les pides bicis electricas para hacer un camino organizado pero todo son evasivas o redireccionamientos hacia otros operadores que tampoco las tienen y te ofrecen lo que les interesa. En fin creo que no es el CAMINO adecuado el enhañar a la gente.

      Responder
      1. 1.1.1

        Ariadna

        Tomas bicigrino no tiene bicicletas eléctricas llevo 4 meses esperando un correo electrónico en el que me resolviera dudas que tenía sobre el camino.No podía fallar iba con mis jefes.El primer correo que le envié no me responde hasta que lo llamo por teléfono, de esta manera recibo un e mail.Un email dondeme manda un documento Pdf con información masiva inútil.Yo quería un servicio personalizado,rápido y seguro,no quería un documento del camino de 100hojas.Me redirecciono a una agencia de viajes…Con lo cual era un trastorno.El solo alquila bicicis,si las tiene.A mi personalmente me gustaría ver la foto de las eléctricas.Puesto que todo eran escusas.-Podéis intercambiarlas-Decia -Podéis quizás ir en bicicleta convencional….

        Me decidí a realizar el camino con Beciclon que me ofrecía alternativas de caminos, me advertía de dificultades,me recomendaba los mejores lugares para visitar tanto gastronómica,como culturalmente hablando y nos decidimos por contratar su guía,su coche de apollo,sus servicios y sus bicis eléctricas … Lo mejor del camino fue sin duda encontrarnos a esta empresa con la que vivimos momentos y experiencias inolvidables,únicas, diferentes,maravillosas…. Os dejo su página por si alguien quiere una opción mejor que pedalear con bicigrino.Un saludo
        http://www.beciclon.com BUEN CAMINO

        Responder
    2. 1.2

      Wualtrapillas

      Ya me han contestado: me remite Bicigrino a una agencia que no tiene bicicletas eléctricas, yo quiero bicicletas eléctricas! Es posible o no? En fin un desastre este Bicigrino.

      Responder
  2. 2

    arturo guiance

    No es un buen CAMINO eñ engañar a la gente

    Responder
  3. 3

    Bernard

    Me sorprende vuestra reacción chicos. A lo mejor no os habeis explicado bien. Otros 12.512 están encantados por las prestaciones de Bicigrino, yo el primero, una referencia por los Caminos de Santiago: https://www.facebook.com/bicigrinos. Tanto por su amabilidad, profesionalidad (él y su equipo) y conocimiento de las necesidades del peregrino.

    ¿Teneis algún interés escondido en criticar a secas sin argumentar?

    Responder
  4. 4

    Fidel

    El bicigrino tiene bicicletas electricas, y de muy buena calidad marca Moustache. Pero en bicicleta eléctrica la demanda supera la oferta muchas veces. La bicicleta eléctrica de calidad es un producto caro alrededor de los 5000 euros, y no se tiene una flota de 100 bicicletas eléctricas para el camino de Santiago.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *