Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Manuwar

    No sé.
    ¿Cuanta energía produce? ¿Para qué se puede emplear? Lo veo una “frivolité” teniendo en cuenta que en una bicicleta hay una fuente de energía permanentemente a disposición de cualquier uso, incluida la producción de electricidad, y que es la fuerza muscular de la persona que circula en ella. ¿No aumenta el peso de la rueda la resistencia al pedaleo más de lo que pueda frenar una dinamo? Al final muchos de estos inventos son, entre otras cosas, bastante caras cuando llegan a las tiendas.

    Pero quizá pueda aclarar el tema alguien con conocimientos sobre ingeniería.

    Responder
  2. 2

    e-totem

    La idea se ve muy interesante: una bicicleta eléctrica sin tener que enchufarla en casa. Lo que habría que saber es el tiempo necesario para recargar las baterías únicamente con el sol, el peso extra que comporta los paneles solares, y el precio total de la bicicleta eléctrica.

    Responder
  3. 3

    Ivan

    A mi me intriga ese diseño, pues es bien sabido que usar ruedas “Aerodinámicas” es peligroso en la rueda delantera pues un viento cruzado fuerte puede sacarte de control, y sería mas conveniente tener estos paneles en la rueda trasera.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *