Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Carl

    Sin entrar en si deben o no circular la bicis por un Parque Nacional, los argumentos expuestos me parecen cuando menos desafortunados y poco coherentes.

    -…Guadarrama es un parque nacional de la ‘Señorita Pepis’
    -…somos ecologistas como el que más. Ecologistas, pero no ‘giliverdes’”, apostilla.
    -…“Se trata de que los ciudadanos puedan usar lo que pagan.

    Una lastima tener que leer semejantes despropositos.

    Responder
  2. 2

    Víctor García Alburquerque

    Buenas noches ,soy Víctor
    Me gustaría recordar a los necios; políticos incluidos, que los ciclistas avisan de los incendios y solo su presencia hace que se delinca en menor grado en toda la sierra y sus alrededores. Como la gran mayoría de nuestros ineptos representantes lo desconocen y puesto que no salen de su burbuja de poder, creo que es importante que lo divulguéis, puesto que ahorramos una gran cantidad de dinero y medios a la administración.Se pueden ver estadísticas de incendios en los años pasados y hacer una comparativa con el aumento de ciclistas en la sierra, para confirmar que han disminuido.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *