Sobre el autor

Pablo León

Licenciado en Ciencias Ambientales, vivió en Perú y distintas ciudades de Alemania antes de regresar a Madrid en 2008. Escribe en 'El País' el blog 'I love bicis', dedicado al ciclismo urbano. Además, publica artículos en el mismo medio sobre viajes, tendencias, cómics o cultura urbana. Búscale en Twitter como @Pablo_Lion.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Cece

    Y la mayoría son bicicletas urbanas. Nada de Mountain Bikes, Fixies o bicis de carrera. Porque esa es la única manera de extender el ciclismo a las masas: dándoles bicicletas CÓMODAS, útiles, y económicas. Algo práctico, y no un símbolo de moda o poder económico, como muchas veces se predica en esta página.

    Responder
  2. 2

    Javier

    Urbanas, con cambios internos frenos contra-pedal, cestas, transportines, candados de bloqueo de ruedas (sólo les falta el “Key-less”), guardabarros, luces incorporadas, salva-faldas, cubrecadenas. No les falta de nada a las bicis Alemanas para ser cómodas, seguras y elegantes. Cubasqueros cubre-todo con bisera y “ventanillas” transparentes para visión lateral, y paro ya que me extiendo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *