Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    Humberto

    Leer este artículo es como tomar agua frío en medio del calor más duro del desierto. Estoy planeando mi salida en bicicleta. Como puedo ponerme en contacto con Beatriz? Un saludo

    Responder
    1. 1.1

      Beatriz

      Hola Humberto¡ Me puedes escribir por mensaje a la Fanpage Fotocikleta por América o sino al correo fotocikleta@gmail.com, encantada de orientarte o darte contactos para un futuro viaje!

      Responder
  2. 2

    Adolfo

    Mi admiracion para Beatriz y para todos los que se atreven a dar ese interesante paseo por la vida… posibilidad que todos tenemos pero que pocos se atreven por nuestra crianza de temor y apariencias en este mundo moderno.

    Responder
  3. 3

    Orlando

    Hermosos relatos, lindas vivencias, experiencias, crecimiento y mucha convicción……. y como dicen “quien viaja en bici…..repite”….. así nomas es!!!….mi primer viaje en cleta y a la carretera austral en el 2014, fue ganar experiencias en todo sentido, ahora viajare acompañado y a disfrutar ese porcentaje que no pude por aprender lo que necesitas para rodar y simplemente disfrutar!!!…..

    Responder
  4. 4

    rober

    Pues muy guay la experiencia y el mensaje, sin embargo, yo estuve largo tiempo viajando y llegué a la conclusión, salvo honrosísimas excepciones, de que el mundo es un lugar infestado de maldad, egoísmo y estupidez. Es el resultado de la miserable condición humana…

    Aunque el paisaje y los animales que acaricié valieron la pena.

    Salu2.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *