Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    David

    Espero que, por fin, se tomen las medidas necesarias para la seguridad de los ciclistas. Hace poco me preguntó un buen amigo holandés que “por qué Madrid no era el paraíso ciclista que debía ser”. No supe responderle. Y es cierto que nuestro clima benigno, nuestras preciosas avenidas, nuestro carácter amigable y acogedor harían de Madrid una ciudad única para circular en bicicleta. ¿Qué ha pasado en Madrid para que esto no ocurra? Hagamos de nuestra ciudad un ejemplo de coexistencia y respeto a los peatones, ciclistas y conductores.

    Responder
  2. 2

    al

    bola bla bla bla..,estudios,observatorios….pero de HACER nada de nada.
    dinero destinado a carriles bici YA.
    Penalización de acceso con el coche a la almendra central

    Responder
  3. 3

    jupar

    Aunque los dibujos de la bici y 30km/h esta bien claro, se debe de divulgar a los conductores de las multas por infligirlo (y que no podemos ir por el carril taxi). Además de castigar mas duramente a los robos de bicis (solo le cayo una multa de 60€ despues de atrapar entre 6 policías al ladrón). con eso es mas que suficiente.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *