Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Vicente Herrera

    Quizás también faltó hablar un poco, además de la seguridad de los ciclistas, de la seguridad de las bicicletas. En este sentido y ante el elevado y creciente hurto total o parcial de bicicletas, quiero dar a conocer y poner a disposición de asociaciones ciclistas, fabricantes e inversores, un innovador, sencillo y económico diseño de antirrobo de bicicletas de doble cometido, denominado Antirrobo de Doble Efecto.
    El doble, o quizás triple objetivo de este proyecto, formado básicamente por tres piezas de acero, es evitar el hurto de la rueda trasera de la bicicleta, la tija y, consecuentemente, el sillín.
    La singularidad de su diseño, su incomparable doble o triple sistema de seguridad y la supresión de la abrazadera del sillín al ir montado sobre el propio cuadro de la bicicleta, lo que le proporciona una mayor comodidad, lo hacen “Único” en su género frente a los existentes en el mercado. Por ello, creo en su buena acogida en el mercado, comercialmente hablando.

    Agradezco la atención e interés hacia mi propuesta, y quedo a su disposición para cualquier consulta que precisen sobre la misma.

    Un cordial saludo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *