Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    Mountain Bike Club

    Colombia no esta muy alejada de mexico en estas situaciones qdp

    Responder
  2. 2

    Camilo

    #LutoNacional Luto e indignación Nacional por el asesinato de César Criollo Q.E.P.D. La vida en nuestro país pareciera no vale nada. Sin palabras. Dios lo tenga en su eterna Gloria.

    Responder
  3. 3

    Betomosquera

    Lamentable Flandes y Girardot se han convertido en un nido de ratas asesinas!!!

    Responder
  4. 4

    carpame53206arlos arturo

    bueno uno no sabe que pensar que hacer con esos asesinos despiadados malo seria la justicia por mano propia pero si la justicia justicia es complice de la impunidad,,,ellos si matan sin piedad,,,ojo por ojo diente por diente no dice asi el librito??????

    Responder
  5. 5

    Fabio

    Todos a presionar a este congreso de vagos para crear una ley penitenciaria! Eficaz a reglamentar la ley de infancia adolecencia, a combatir el uso de drogas indiscriminadamente a crear oportunidades de generar empresas en Colombia en fin a revolcar este país para. Poder vivir dignamente.

    Responder
  6. 6

    Germán Garcés

    Amigo cesar criollo solo queda desearte muchas mas rodadas desde aqui y tu desde allá danos una manita para nunca desfallecer con la tarea, paz en tu tumba amigo ” monta en bicleta salva tu planeta

    Responder
  7. 7

    j@monkey.com

    this sucks

    Responder
  8. 8

    Mauricio Leopoldo Gavilanes Montufar

    Solidaridad desde Quito. Da pena como la delincuencia esta en todas las ciudades.

    Mi mas sentido pésame a Uds. Los ciclistas de toda nación, debemos unirnos ante esta lacra del crimen que asota a nuestras ciudades y acabar con los criminales de las calles.

    Un abrazo de condolencias a la distancia.

    Saludos a sus familiares , amigos y colegas ciclistas hermanos de Colombia.

    ¡Linda tierra!. Regrese a los años de los años hace dos meses y permanecí 3 semanas en algunas ciudades de Colombia y esta hermosa y a mi me parece que su gente es muy tranquila y noble, pero noticias como esta, a uno lo desmotivan, pero por asuntos aislados como este no nos deben entristecer y tampoco se puede generalizar.

    Uno no sabe como y cuando va a morir. De todas maneras yo considero que el espíritu de Criollo, ya esta con Dios. Ez 18:4 Ec 9:12; Ec 3:20.

    Un saludo a la distancia

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *