Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Daniel Sandoval

    Muy buena idea, además de ser un transporte que no contamina limpiar el aire, wow. Si yo trabajará para el gobierno con esto mataría dos pájaros de un tiro, pues se me ocurre que a su vez se usaran como una fuente de empleo para los que nos encanta el ciclismo. No sé, una ruta determinada en una bicicleta como ésta haciendo algo mas, como publicidad; yo si participaría.

    Responder
  2. 2

    Guillermo González

    Bravo a todos los que se preocupan por inventos como esta Bike APB que es un Proyecto del Presente y Futuro, por el Progreso del Mundo en la la Ecología de reserva Humana por estos Señores diseñadores felicidades y que la propongan en Ciudad de México, D.F. y todo el territorio nacional. gracias.

    Responder
  3. 3

    Hector Hernandez

    Se me ocurre que si las empresas que rentan bicicletas en las grandes ciudades incluyeran estas en su flota el efecto seria masivo, de mayor impacto e inmediato. Así se atienden dos necesidades simultáneamente. El transporte y el proceso de contaminantes. Han pensado cuantas bicicletas podrían poner en circulación en un solo lote de este tipo?

    Responder
  4. 4

    Gina Rivera

    Hola! Se pudiera hacer uno para autos, ayudaría mucho también. no?

    Responder
  5. 5

    Gina Rivera

    Fabuloso!
    Estaría bien adaptar unos para automóviles o motocicletas también, ayudarían bastante esos filtos. Saludos

    Responder
  6. 6

    FRANCISCO

    me parece un invento genial y espero k se llege a comercializar, pero como han dicho otros compañeros tambien podian adaptar este invento a automoviles y motocicletas, asi limpiariamos entre todos la polucion de las grandes ciudades.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *