Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. 1

    Clemente

    Como bien menciona el reportaje, “Ponen en peligro al resto de usuarios de la vía.”
    Desde mi muy personal punto de vista este punto y el que tomen calles o avenidas en sentido contrario a la circulacion son los unicos inconvenientes que yo veo.
    Por lo de mas es como dice Enrique Iglesias en su cancion… (Es una experiencia religiosa.), solo deberìa esxistir esa regla….” Circular en el sentido correcto de la vìa.

    Responder
    1. 1.1

      Joshua

      Uy hermano, hazlo una vez aunque sea, y veras que es adictivo y no podras dejarlo, cualquier lugar que no tenga autos a altas velocidades, detenidos en el trafico o en sentido contrario te parecerá aburrido

      Responder
    2. 1.2

      Mario Alexis Galán Rivera

      No puedes opinar de la “Alleycats” si nunca has corrido una. Es una adrenalina y emoción que nada podrá superar esa experiencia. Las de la ciudad de México son todavía aún más intensas que esta del vídeo, acá a los coches les vale madres todo y hay más transito, hay muchos más baches y en algunas veces la lluvia también se vuelve tu enemigo. Te invito a que participes en una para que la dejes de ver con malos ojos.

      Responder
  2. 2

    Felix

    No podemos reclamar unos derechos y que se nos respete,y luego para que se diviertan cuatro apoyar esto,que diriamos si esto lo hiciesen aficionados a las motos?

    Responder
  3. 3

    jorge cervasio

    muy habilidosos, quiero ver hacer esto en brasil, mucho más dificl. los coches e autobus andam a 100km hr y no te respeitam nem un poquito kkk

    Responder
  4. 4

    ciclista

    almenos no se paraliza media ciudad cuando hay carreras. La moda runner (al menos en Barcelona) puede cerrar calles y vias importantes cada domingo. Maratón, media maratón, bomberos, corte inglés, cursa de la dona, party runner, beer runner, nassos… etc. Siempre opino lo mismo, una bicicleta saltandose un semáforo o en contra dirección se arriesga a ser multada, como todo vehículo. No se alarmen.

    Responder
  5. 5

    Snaker

    ¡Que locura!

    Responder
  6. 6

    Camilo Rodriguez

    A tomarnos las calles lo que nos corresponde y asi empieza LA REVOLUCION DE LA BICI!!! FIXEDGEAR!!!!

    Responder
  7. 7

    rolando

    yo estpy de acuerdo en que deberiamos contar con calles exclusivas para bicicletas ,ahorrandose dinero, en las instalaciones inadecuadas, porque son inoficiosas por no cumplir con el proposito de hacerlas masivas , no solo para las dias domingos porque solo loms vehiculos tienen preferencias o acaso los ciclistas no pagamos impuestos . no pido calles principales para loe ciclistas sino alternativas donde no nos topemos con los automovilistas ellos conducirian solos y los ciclistas solos evitandose acidentes y agresiones espero las autoridades competentes tomen cartas en este tema de importancia nacional , o desean que se inicie una guerra de intereses entre la comunidad motorizada y os ciclistas hahaha analiziiarn bien el costo beneficio que estos nosmtraeria hahahaha

    Responder
  8. 8

    rolando

    me parece importante que los ciclistas tengamos el espacio adecuado para transitar por la ciudad, con seguridad. ademas las ciclovias realizadas en la ciudad me parecen inoficiosas por su diseño y costo, estimo rentable de todo punto de vista dejar calles alternativas exlusivas para ciclistas que desean desplazarse por la ciudad tanto para pasear como para asistir a sus respectivos trabajos descontaminado el ya colapasado,metro , transantiago rescuperando la calidad de vida , mejorando l salud y por ende ahorros en salud , haciendo mas amigable las ciudades

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *