Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    Al

    Lleva muchísima razón.
    Yo tengo 40 años,dos hijos,y no me ha hecho falta viajar a Tahití para saber que derrochamos.
    No me falta el dinero,pero nunca tiró comida,ni derrochó energía.
    Por supuesto voy en bici.
    Tenemos q cambiar el mundo, empezamos por nuestro entorno

    Responder
  2. 2

    jordi

    Pues tras hacer 3000 km….. los brazos , las piernas , manos y la cara …no los tiene muy morenos. La ropa en el video se ve impecable, el ciclista tambien, hasta la bici y las alforjas brillan de limpieza. (Cuando realizas una salida en bici siempre queda sucia y si es de montana aun peor) Por no decir que no se le ve comiendo nada en el video. Vamos que una forma de hacerse famoso. Se puede titular : “realizar 3000km siendo un rata en la comida, pero detras de la camara me pongo tibio.”
    Aqui lo unico que demuestra es que la gente tiramos mucha comida.
    Pero la pregunta es ¿COMPRARIAS UN PRODUCTO CADUCADO AUNQUE APARENTEMENTE ESTUVIERA BIEN?

    Responder
  3. 3

    Gus

    Es cierto que se tira mucha comida, pero da la sensación de que el vídeo no es muy fiel a la realidad. Más que basura parece que esté en el supermercado. A parte de los plátanos que se ven perfectamente incluso envueltos y los tomates que se ven perfectos, no se aprecia ni siquiera suciedad en los contenedores… No sé donde se tira la comida así, pero en mi barrio seguro que no.

    Responder
  4. 4

    James

    Lo que critica el hombre es verdad, pero no con el ejemplo que pone. Ese video mas falso no puede ser, sacando comida en perfectas condiciones, sin siquiera quitar los plásticos envolventes, ni un envase con suciedad… Flipante.

    Responder
  5. 5

    Jinete

    Hola, yo estoy realizando un viaje de bicicleta por America del Sur, llevo unos 3700km, pueden chequear en
    jineteinsomne.wordpress.com
    en mi viaje comí pocas veces de la basura pero lo hice y lo volveria hacer, aunque en latinoamerica creo muy dificil encontrar contenedores de basura como esos. lo que abunda entre los latinoamericanos es la solidaridad y nunca se llega al punto de buscar en la basura, siempre hay alguien que te da el plato de comida.
    De todas formas, viendo el blog de mi colega ciclista, tiene fotos con contenedores de basura más reales, en el video solo aparecieron los más bonitos….
    abrazos

    Responder
  6. 6

    joel

    si es verdad,la critica al sistema se entiende pero mas falso no puede ser ese video,ese tipo se la da de heroe pero come mejor que yo en todo mi viaje,los que viajamos en bicicleta sabemos lo que es la ruta y nunca vas a encontrar que tiren comida asi…es muy careta!!

    Responder
  7. 7

    hector

    es verdad lo que dice jinete acá en america no encontrarás ese tipo de contenedores de basura, pera el calor de las personas es incomparable

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *